El presidente Enrique Peña Nieto emite su voto y da un breve mensaje

Poco después de las 12:30 horas, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto acudió a votar en compañía de su esposa Angélica Rivera e hijos.

El mandatario fue a sufragar en la casilla 4990, ubicada en la escuela primaria El Pipila en la colonia Daniel Garza, frente a la Residencia Oficial de los Pinos.

Peña Nieto también estuvo acompañado por el vocero presidencial, Eduardo Sánchez y por el jefe del Estado Mayor Presidencial, el General Francisco Miranda Moreno.

En el lugar, el Estado Mayor Presidencial montó un discreto operativo de seguridad.

Tras emitir su voto, el jefe del poder ejecutivo, dio un mensaje en el que celebró que esta jornada electoral “transcurre de manera ordenada, pacifica, y en un clima de gran armonía social”.

Señaló que el Gobierno de la República, junto con las instituciones electorales, contribuya para garantizar que estas elecciones sean pacíficas y ejemplares.

Recordó que en las elecciones de hace seis años sólo pudo votar él junto con su esposa, sin embargo, en esta ocasión, cinco de sus seis hijos ya cumplieron la mayoría de edad y pudieron ejercer su derecho como ciudadanos.

Y concluyó:

“Hago votos porque la jornada transcurra y siga transcurriendo en un clima civilidad, armonía, de orden y lo que resulte de todo este proceso electoral sea para bien de México”.

Fuente: radioformula.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
El presidente Enrique Peña Nieto emite su voto y da un breve mensaje – Libertad-Oaxaca off