“Me enorgullece representar a un partido que hoy se consolida con los mejores hombres” manifestó el Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Jara Cruz, durante la reunión celebrada con militantes del sol azteca.
Contando con la presencia del Gobernador electo Gabino Cué Monteagudo, Amador Jara, reconoció el trabajo realizado por la militancia perredista que promovió el voto y reflejó buenos resultados en las elecciones pasadas, mismos que impulsaron la victoria de la coalición “Por la Paz y el Progreso”.
Jara Cruz agradeció la participación de los perredistas y subrayó que el esfuerzo empleado durante las campañas rindieron buenos frutos, ya que de los 47 municipios que mantenían gobernando desde el 2007, para la próxima legislatura el PRD gobernará en 51 municipios.
“Vamos a llevar a Oaxaca a la transición democrática, vamos a reconstruir el tejido social, a rescatar la decadencia económica y a restaurar el empleo en Oaxaca” dijo Jara Cruz
Así mismo recalcó que para el partido amarillo, el triunfo de la coalición no representa el “reparto del pastel” para la nueva legislación, sino que su presencia tiene como objetivo aportar esfuerzo y experiencia política para el verdadero progreso en Oaxaca.
De igual forma exhortó a los presidentes municipales y diputados electos propuestos por el PRD, a guiarse con acciones humildes e ideas congruentes con los principios del partido: “la humildad tiene que ser la base del ejercicio político para no llegar a ser criticados y enjuiciados por la ciudadanía” manifestó.
En su oportunidad, Gabino Cué también agradeció el apoyo y el respaldo que la militancia perredista le ha dado a su proyecto, y recordó a los candidatos electos que el triunfo obtenido los compromete enormemente con la ciudadanía oaxaqueña, y que ante ello deberán corresponder con responsabilidad y visión partidista.