El candidato de la Planilla Negra por la dirigencia del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), Julián Estrada “El Potro”, le hizo un llamado a sus opositores a conducirse con civilidad y respeto en la elección del próximo 23 de abril.
Mencionó, que después de varios meses de resistencia para que se reconocieran sus derechos y no se impusieran a personas al frente de este sindicato, fue hasta el pasado domingo cuando las comisiones encargadas del proceso lanzaron la convocatoria.
Precisó, que la prudencia, el que se condujeron conforme a derecho y de manera respetuosa los ayudó a superar todos los obstáculos en su camino, por lo que dijo que se siente orgullo de seguir caminando con la frente en alto.
Asimismo le pidió, a sus contrincantes dejar atrás las campañas de odio y resentimientos, que nada abonan en la estabilidad.
Finalmente Julián Estrada, refrendó su compromiso de trabajar por recuperar la dignidad de su sindicato y acabar con la crisis por la que atraviesan.
Diana Méndez