En el marco del “Día del taxista”, el Municipio de Oaxaca de Juárez externa su más sincera felicitación a las y los trabajadores del volante en su día, y reitera su voluntad de ser un aliado de este sector, para que puedan desarrollar sus actividad con calidez y hospitalidad.
El compromiso del ayuntamiento capitalino, por ser una administración facilitadora y promotora de las actividades productivas, por lo que está plasmada en la incorporación del sector del transporte en el diseño de políticas públicas y la toma de decisiones, a través de los 24 Consejos Consultivos.
Asimismo, en el Plan Municipal Desarrollo 2014-2016, el presidente Javier Villacaña Jiménez, determinó dentro del eje de Oaxaca Competitiva, el objetivo de garantizar que la capital oaxaqueña sea una ciudad de vanguardia y armónica, para lo cual requiere la participación de quienes integran el sector de transporte.
La administración de Javier Villacaña reconoce que las y los taxistas de Oaxaca, con el esfuerzo cotidiano de servir, son parte fundamental en la construcción de una capital con valores al ser muchas veces uno de los vínculos de contacto con la ciudadanía y el turismo.
En tal sentido reitera el llamado a las y los trabajadores del volante para sumarse a este propósito de lograr el Oaxaca que todos queremos.