El municipio de Oaxaca de Juárez compromete acciones de mejoramiento urbano y social en la colonia 7 regiones

Print Friendly, PDF & Email

07-mpioComo parte del cumplimiento a los compromisos hechos por el Municipio de Oaxaca de Juárez con la población de la capital; el Regidor de Servicios Municipales René González Sánchez, acompañado de los integrantes del Comité de Vida Vecinal de la colonia 7 Regiones, realizó un recorrido por las principales calles de ese asentamiento, en donde atendió diversas necesidades de sus habitantes.

 A partir de las 18:00 horas, el concejal capitalino inició su visita a esta zona de la ciudad, con el objetivo de escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía, principalmente las relacionadas con servicios de  recolección de basura, alumbrado público y campañas de descacharrización.

Acompañado de Personal de la Secretaria de Servicios a la Comunidad, y la Dirección de Salud Pública Municipal, el Regidor René González Sánchez destacó que en el marco del inicio de la temporada de lluvias, el municipio capitalino ha iniciado diversas acciones de descacharrización y limpieza en colonias de la capital, con el propósito de disminuir la proliferación del Dengue.

En tal sentido, anunció que el próximo día miércoles, la Directora de Salud Pública, María Del Pilar Labastida otorgará un taller de información sobre las prevenciones del mosquito del dengue a vecinos de la colonia 7 Regiones.

 En dicho recorrido, los habitantes expusieron su preocupación por el alumbrado público, debido a que existen luminarias que han cumplido su periodo de vida útil y no han sido sustituidas, por lo cual el concejal se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes para que esta problemática pueda ser solucionada.

 En un recorrido que sostuvo por la colonia 7 Regiones, el Regidor de Servicios Municipales René González Sánchez, junto con el presidente del COMVIVE, Gilberto Alavés Hernández se encauzaron cada una de las peticiones los habitantes.

 Cabe señalar que previo a la reunión con los vecinos, personal del municipio capitalino, realizó la poda de árboles en zonas donde afectaba el cableado de la energía eléctrica, lo que podría provocar afectaciones a la seguridad e integridad de las familias.