El IFE: confesión del fraude en 2006 y la repartición anunciada: Rubén Mújica Vélez

Print Friendly, PDF & Email

AMLO denunció el fraude de 2006. Fue tildado de mentiroso y los “comunicadores” a sueldo encargado de enlodar al tabasqueño, difundieron esa versión en cuanta ocasión se presentó y en todos los medios. Se sostuvo el encubrimiento del fraude por años. Solo que el lenguaraz Fox afirmó que él “había derrotado” a López Obrador. Después Luis Carlos Ugalde, quien se jactaba de su honesto comportamiento, reconoció que Fox “El Gato (de los gringos) con Botas” había influído en los resultados de la elección en 2006.

 

Inexplicablemente, en este Oaxaca “en que no pasa nada” Ugalde fue recientemente invitado y seguro generosamente retribuída su presencia para impartir una conferencia “magistral” sobre el nuevo proceso electoral ¡Bueno, al cabo le pagaron con los impuestos de los oaxaqueños, timados, como todos los mexicanos por el truhán Ugalde!

Ahora el IFE revela con singular cinismo la comisión de ese fraude. La prueba:

ESTA MICROBIGRAFÍA  DE AMLO APARECE EN INTERNET EN “IFE PERFIL DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA”

El fraude costó a México, muchas cosas:

1.- La cancelación de avanzar en un ambiente democrático nacional

2.-70 mil asesinatos impunes y la putrefacción social vía el narco

3- La extranjerización a fondo de la economía nacional. Se han cedido múltiples rubros y áreas de México a canadienses, españolas, etc.

4.-El más alto endeudamiento de que se tenga registro histórico.

5.-La venta más elevada de miles de millones de dólares para mantener al peso, moneda de una economía que solo Cártens y los saqueadores de México dicen que es sólida y pujante.

6.- La carestía más agobiante de muchos sexenios.

7.- La burocracia más onerosa de los tres poderes de la Nación.

8.-La corrupción generalizada y destructiva de las bases productivas del país.

9.-La imparable sangría demográfica que enriquece a los EUA de NO.

Invito a mis pocos lectores a que añadan los rubros que consideren eleva el costo del fraude electoral de 2006.

¿TENÍA O NO RAZÓN AMLO AL DENUNCIAR ESE FRAUDE?

PEOR. Se han detectado en nuestra querida Oaxaca “donde no pasa nada”, entre las miles de boletas para la elección de 1º de julio de este año BOLETAS ELECTORALES DUPLICADAS. Este indicio, primero negado por el (I)Responsable Presidente del IFE local. El (I)Responsable Presidente Nacional del IFE, Valdés Zurita, el que parece va a desempeñar el nuevo papel de Luis Carlos Ugalde, llamó a esa duplicación de boletas

”LAMENTABLE ERROR”. El (I)responsable Presidente local del IFE, considera que el “ERROR” se soluciona ¡destruyendo una de las dos (¿solo dos) boletas y asunto terminado!.

Esta evidencia de FRAUDE ELECTORAL solo puede superarse mediante la revisión de TODAS LAS BOLETAS ELECTORALES a usar el 1º de julio próximo con ESCRUTADORES EXTRANJEROS. De otra manera la sociedad corre  el peligro de otro fraude que solo beneficiaría al PRI y a su candidato. No hay otra solución