El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHMO), Marcos Manuel González Valle dejó entrever que el gobierno ulisista “ha tirado la toalla”, esto ante la ola de violencia y de ingobernabilidad que se ha apoderado de la capital.
Lo anterior tras condenar el asesinato del líder del Sindicato único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (SUTCOBAO), Tomas Matus Matus quien fuera ultimado esta mañana sobre la colonia Reforma.
“Estos son hechos totalmente negativos, si y teníamos una imagen tan fea de México, en Oaxaca están regresando las esporádicas ejecuciones que se estaban dando esta situación es lógicamente negativo”.
En este sentido enumero los problemas que no ha resuelto el gobierno del estado entre los que destacan el ambulantaje, el transporte urbano, marchas y bloqueos entre otros. Esto al sostener que toda esta situación ha incidido de manera negativa en el sector.
Ya que sostuvo que la temporada vacacional no ha sido nada satisfactoria, por lo cual exigió a los representantes del gobierno ulisista y el gobierno electo mayor seguridad y paz para la entidad.