El gobierno no quitará o pondrá líderes sindicales: Luisa Maria Alcalde

Luisa María Alcalde respondió al cuestionamiento de qué hará el próximo gobierno con los líderes sindicales que son millonarios

Luisa María Alcalde, próxima secretaria del Trabajo,  declaró que el gobierno no quitará, ni pondrá líderes sindicales, ya que su labor es supervisar que se cumpla la ley.

Luisa María Alcalde respondió al cuestionamiento por parte de Carlos Loret de Mola de qué hará el próximo gobierno con los líderes sindicales que son millonarios.

“¿Qué van a hacer con Romeo Deschamps, con los Víctor Flores?”

“Son los trabajadores quienes tienes que decidir quiénes son sus representantes. No estoy de acuerdo con estos golpes en la mesa. El gobierno no tiene ni que poner, ni que quitar, ni que mantener a líderes sindicales. Lo que sí tiene que hacer el gobierno, en este caso la Secretaría del Trabajo, garantizar el cumplimiento de la ley”, declaró.

La próxima secretaria del Trabajo dijo que respetará la autonomía sindical y se hará respetar la ley.  El pasado martes 14 de agosto Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo subsecretario del Trabajo será Alfredo Domínguez Marrufo y a Horacio Duarte como subsecretario del empleo quién estará a cargo del programa ‘Jóvenes construyendo el futuro’.

Ante la designación de Duarte al frente del programa de apoyo a los jóvenes, Alcalde negó que dicho programa se convierta en un programa con tintes clienterales al servicio del gobierno.

Fuente: lopezdoriga.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
El gobierno no quitará o pondrá líderes sindicales: Luisa Maria Alcalde – Libertad-Oaxaca off