El diputado priista David Mayren Carrasco, reconoció que el gobierno estatal ha perdido el tiempo en reacomodos y falta de decisiones oportunas, dejando de realizar obras de infraestructura y acciones como en el campo, por lo que estarán muy pendientes y realizaran evaluaciones de desempeño a las dependencias en los próximos meses.
El legislador priista explicó en entrevista que a pesar que se entregó protocolariamente en tiempo y forma el Plan Estatal de Desarrollo, fue hasta este martes que la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación de la 61 legislatura se reunió con el titular de la Secretaría de Finanzas.
En su momento expuso que podría ser la próxima semana que los diputados de dicha comisión puedan tener un resumen, sin embargo aclaro que cada tema del PED, fue enviado a la comisión respectiva a fin de realicen las observaciones pertinentes y en su caso las propuestas de modificación.
Expuso que como diputados, buscamos dijo, que dicho documento sea fortalecido, por ejemplo en temas como lo agrario, económico, infraestructura, de asuntos indígenas, lo que no queremos expresó es que sea otro documento más presentado por el gobernador del Estado.