El dominio más caro del mundo: sex.com

Print Friendly, PDF & Email

Es oficial. Sex.com es el dominio de internet más caro del mundo, una marca validada esta semana por el Libro de Récords Guinness.

 
Aunque la negociación se anunció en octubre pasado, no fue hasta el 17 de noviembre que, después de varias idas y vueltas legales, se concretó la venta del dominio Sex.com por 13 millones de dólares a Clover Holdings, reportaron MSNBC y Clarín.

Escom, el dueño anterior, quien había pagado 11.5 millones de dólares para adquirir el dominio en 2006, tuvo que sacar a Sex.com a remate luego de llegar a un acuerdo con sus acreedores y los tribunales que llevaban su bancarrota.

Hasta ahora, Clover Holdings no ha hecho mucho con el sitio web identificado con el codiciado dominio.

Éste sigue siendo una página que redirecciona a otros links de servicios de acompañantes, videos calientes, anuncios personales y prácticamente todo lo que tenga que ver con, obviamente, sexo.

Aunque se comenta que el dominio Insure.com fue vendido en 16 millones de dólares, cifra que lo convertiría en el más caro de la historia, los detalles de la operación aún no se hacen públicos.

Las otras nueve ventas más caras de dominios fueron las de Fund.com por 10 millones de dólares; Porn.com, 9.5 millones; Diamond.com, 7.5 millones; Slots.com, 5.5 millones; Toys.com, 5.1 millones; Clothes.com, 4.9 millones; Vodka.com, 3 millones; Candy.com, 3 millones, y Shopping.de, 2.8 millones.