El día que me vaya de América no será porque yo quiera: Moisés Muñoz. En ESPN

Print Friendly, PDF & Email

Moisés Muñoz, arquero de las Águilas del América, señaló que no tuvo la oportunidad de ver la jugada en donde resultó lesionado el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac porque estuvo siguiendo el balón.

“Yo sigo al balón desde que viene al centro, hasta que pasa, veo que cae obviamente y me acerco a él para preguntarle cómo se encontraba. Salió mal, salió en camilla sin poder moverse, ojalá que esté bien, no se le desea mal a ningún compañero de profesión, ojalá que esté bien y que no haya sido nada grave, que pueda estar en el partido de vuelta”, declaró el arquero americanista a ESPN Radio Fórmula.

Muñoz dijo que por el bien del espectáculo, le gustaría que el delantero francés esté en la cancha.

Por otro lado, Moisés Muñoz apuntó que a lo largo de su carrera siempre ha tenido mucha competencia en la portería, “y gracias a Dios, me he mantenido como titular siempre. No puedo tener temor a algo, a lo cual o de lo cual he sobrellevado durante toda mi carrera”.

Agregó que le han tocado estar con muchos compañeros, y afortunadamente siempre le ha tocado estar en el arco.

Indicó que cada año, cada torneo que le preguntan, si se va a ir del equipo porque hay rumores, “el día que yo me vaya de esta institución, no será porque yo quiera irme, yo lo he dicho mil veces, yo me quiero retirar en América, yo quiero jugar aquí hasta donde ya no pueda más”.

Aunque, Muñoz se dijo consciente de que la decisión de quedarse en el club o no, no siempre va a ser suya.

El arquero americanista subrayó que el día de que se vaya del América, la afición lo podría recordar como un jugador que siempre se entregó al 100 por ciento en cada partido, defendiendo la camiseta como americanista.

mra