Ejidatarios mexiquenses proponen a AMLO seis mesas para analizar viabilidad del NAIM

Representantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra proponen al presidente electo Andrés Manuel López Obrador la realización de seis mesas temáticas y una séptima de conclusiones para analizar la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Hacemos un llamado al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para que defina cuanto antes y con claridad los plazos del proceso en que se basará para tomar la decisión sobre cancelar o no el nuevo aeropuerto. Pensamos que la ambigüedad en la que ha caído en ese aspecto no abona a la certeza política de ningún sector, y genera inquietud en los pueblos que están siendo afectados”, expuso en Frente de los Pueblos en un comunicado tras reunirse con una representante López Obrador.

“Al nuevo gobierno de López Obrador le pedimos sea congruente con lo que se comprometió en campaña y que esté del lado de los pobres”, expuso horas antes América Del Valle, integrante del Frente.

Esta mañana, integrantes del Frente de Pueblos realizaron una manifestación de la Glorieta de Insurgentes, hasta la casa de transición de López Obrador.

Después de la protesta, una comisión fue recibida en la casa de transición por representantes de López Obrador.

Al interior se encuentran el futuro secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma; la próxima titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y López Obrador.

Fuente: proceso.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejidatarios mexiquenses proponen a AMLO seis mesas para analizar viabilidad del NAIM – Libertad-Oaxaca off