Aproximadamente a las 07:50 horas Alejandro López Gómez de 34 años de edad fue ejecutado a balazos en la calle de Armenta y López esquina con Guerrero después de ir a dejar a su hija al colegio Casa de Cuna.
Jaciel Vásquez Castro, coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), informó que el hoy occiso era Administrador y trabajaba para una empresa privada.
De acuerdo a los testigos López Gómez, caminaba sobre la calle de Armenta y López para llegar a su vehículo Chevrolet “Spark”, con placas de circulación MNU-69-61 del Estado de México que se encontraba estacionado a dos metros, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika de color rojo le dispararon en varias ocasiones.
Al lugar arribaron el personal de la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) para iniciar la averiguación, policía estatal y municipal.
Vásquez Castro, detalló que en el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos, dos fragmentos de cobre, una ojiva completa y uno de plomo, todos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Por su parte Marco Tulio López Escamilla, Secretario de Seguridad Pública del Estado, indicó que implementaron un dispositivo para capturar a los culpables, sin embargo hasta el momento no lo han logrado. Así mismo dijo que revisan las cámaras de seguridad para lograr establecer la identidad de los responsables.