Ocho jóvenes, entre ellos dos mujeres, fueron asesinados la madrugada de este domingo en calles de los límites de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, Estado de México, informó la Agencia de Seguridad Estatal.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la una y media de la mañana, un comando, a bordo de dos camionetas, mató a un grupo de siete jóvenes, con edades de 16 a 25 años, quienes se encontraban en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco Sánchez, en la colonia San Agustín Atlapulco, en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.
La zona fue acordonada y resguardada por personal de Seguridad Pública local, de la Agentes de Seguridad Estatal y del Ejército.
Minutos más tarde, un octavo cuerpo, el de una mujer, fue hallado con un disparo en la cabeza en la calle Ignacio Zaragoza, entre 20 de Noviembre y 15 de Septiembre, en la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl.
Las autoridades investigan si ambos crímenes están relacionados y tienen vínculo con la venta y distribución de droga.
Este multihomicidio se registró muy cerca de donde hace casi un mes, el 16 de enero, ejecutaran a nueve personas en las colonias La Esperanza y Benito Juárez, en el municipio de Nezahulcóyotl.
Milenio