Ejecutan a obrero y a su hijo en Durango

Print Friendly, PDF & Email

19:30 Esta madrugada un obrero de maquiladora y su hijo fueron muertos a balazos a pocos metros de su vivienda en la colonia San Alberto cuando retornaban de convivir con unos vecinos en ese mismo sector.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar por sus familiares y respondían a los nombres de Fausto e Hilario de 40 y 21 años, ambos con domicilio en la colonia Iglesia de Troas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la mañana de este sábado.

En el lugar se presentaron fuerzas policíacas y personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios y del área de Servicios Periciales.

En la representación social se informó que los obreros presentan una herida causada por proyectil de arma de fuego en el pecho, pero que ahí no localizaron casquillos percutidos.

Cuando llegaron las autoridades policíacas ya se encontraban en el sitio algunos de los familiares y amigos, los que manifestaron que no se percataron de lo ocurrido, pero que escucharon las detonaciones y luego vieron los cuerpos tirados sin vida.

Indicaron que Fausto e Hilario retornaban de la vivienda de un vecino donde habían estado ingiriendo embriagantes, y alrededor de las dos y media de la mañana se despidieron y cuando estaban a pocos metros de llegar a su casa fueron asesinados.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

EL UNIVERSAL