Ejecutan a hijos del Sindico Municipal de San Pedro Taviche Ocotlán

Print Friendly, PDF & Email

Todo un misterio envuelve el homicidio de dos hijos menores de edad del síndico municipal de San Pedro Taviche Ocotlán, sucedido en las primeras horas de este lunes en el paraje conocido El Portillo de Paquita a escasos kilómetros de la población. Principalmente porque los familiares se negaron a proporcionar información y no permitieron que las autoridades iniciaran la investigación.

De acuerdo con el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), destacamentado en Ocotlán de Morelos, fue el propio síndico de San Pedro Taviche, Lorenzo Díaz Palma que, dio el aviso a las autoridades sobre el homicidio de sus hijos, quienes se trasladaron al lugar.

Ahí entre el monte fue localizado el cuerpo sin vida de Lodeazar Díaz Pérez 17 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el abdomen a la altura del ombligo y Cutberto Díaz Pérez, mismo que tenía un impacto de bala en la cien con entrada y salida, al mismo tiempo se localizaron varios casquillos percutidos calibre 22.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes empezaron a realizar las primeras diligencias, sin embargo al lugar arribaron familiares y vecinos del síndico quienes se encontraban en estado de ebriedad y trataron de impedir las pesquisas de los peritos.

A regañadientes los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Ocotlán para la necropsia de Ley. Al mismo tiempo nadie de los familiares ni vecinos dio información alguna a los agentes investigadores.

Las primeras conjeturas es que el doble homicidio se habría cometido por la tarde el domingo, donde el o los asesinos les dispararon a corta distancia, debido a la forma de la muerte se puede catalogar como una ejecución, sin embargo hasta el momento no existe móvil alguno.