11:01 Cuatro personas fueron ejecutadas al sur de Monterrey en distintos hechos. Los primos Luis Francisco Hernández Chávez, de 18 años, y Miguel Ángel Hernández Sáenz, de 23, que habían sido levantados hace un par de días, fueron ejecutados por un comando en las calles de Elvira Rentería entre Laguna de Términos y Carlos Osuna, en el Fraccionamiento Independencia.
Según testigos, fueron bajados de una camioneta por hombres armados que a una distancia cercana, después de agredirlos, les dispararon por los menos dos veces a cada uno con pistolas calibre 9 milímetros.
Según familiares de los ejecutados, fueron levantados junto a un amigo identificado sólo como Julio César, quien no ha sido localizado.
Después, en lo alto del Cerro de la Loma Larga, en la Colonia Alfonso Reyes, conocida como “La Risca”, fue encontrado otro cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 a 40 años, que presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la nuca y otro más en la espalda, ambos calibre 9 milímetros.
Los hechos se registraron en las calles Canal 12 y Niño Artillero.
En la colonia Canteras, en el municipio de San Pedro, un joven de entre 15 y 20 años de edad fue asesinado de dos balazos en la cabeza y después arrollado por sus agresores.
Testigos informaron que el joven iba a bordo de una camioneta, cuando personas armadas lo bajaron y le dispararon a quemarropa.
El Universal