Varios municipios del estado vivieron ayer una nueva escalada de violencia que dejó siete personas ejecutadas, entre ellas, dos menores de edad, cuyos cuerpos atados de pies y manos fueron encontrados en una parcela.
Las autoridades judiciales informaron que los cadáveres de Aldo y Jaciel, ambos de 16 años de edad, fueron descubiertos en siembras agrícolas a un lado de un canal hidráulico que corre paralelo a la carretera al poblado de Bellavista, en la sindicatura de Culiacanito.
En tanto que en la capital, Héctor Félix Beltrán, de 64 años de edad, fue asesinado de varios disparos en un negocio de lavado de autos, ubicado en la colonia la Campiña.
Además, en Los Mochis se localizó el cuerpo de Eduardo Flores Adán, de 21 años de edad, en la colonia Álamos 11.
Por otro lado, en Mazatlán, en hechos distintos, fueron asesinados en forma violenta, Alejandro Palacios de 35 años, en la colonia Gabriel Leyva; en tanto que Pedro Mendoza Tirado de 54 años, fue ejecutado en un supermercado en la colonia Olimpia.
La séptima victima, aún no identificada, falleció en un hospital luego de ser lesionado de tres tiros, en un poblado del municipio de Navolato.
El Universal