Ejecuta Municipio Capitalino obras de pavimentación y agua potable en San Martín Mexicapam

* Se pavimenta el tercer Andador de Azucenas y Privada de Bugambilias, en la colonia Azucenas.

* Introducen agua potable en vialidades de la colonia Estado de Oaxaca tales como la avenida de las Torres, Huajuapan, Privada de Huajuapan, Tuxtepec, Ocotlán, Tamazulapan, Tehuantepec, Pinotepa y Juchitán.

 “Para mí es una gran satisfacción que se hayan ejecutado obras de pavimentación en San Martín Mexicapam, lo que demuestra que el recurso del Ramo 33 se implementó con responsabilidad; doy gracias a las autoridades municipales porque este beneficio llegó a la colonia Azucenas”, así lo aseguró la Presidenta del Tercer Andador de Azucenas, Carlota Guadalupe Santiago Cruz, quien se benefició con la pavimentación de esta vialidad.

Ella es una de las 519 personas favorecidas de manera directa con la pavimentación de esta calle  ubicada en la colonia Estado de Oaxaca de San Martín Mexicapam, misma que cuenta con una longitud de 594.30 metros lineales y requirió una inversión de un millón 235 mil 506 pesos.

A esta obra ejecutada por la administración que encabeza el Presidente Municipal, José Antonio Hernández, se suma la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la tercera Privada de Bugambilias de la misma colonia, donde se vieron beneficiadas directamente 162 personas, gracias a una inversión superior a los 624 mil pesos, alcanzando con ello 182.16 metros cuadrados.

“Esta calle estaba muy estropeada, pues en temporada de lluvia se formaban enormes zanjas y bajaba mucha piedra, lo que imposibilitaba el tránsito”, añadió Guadalupe Santiago.

Aunado a estas obras en la colonia Estado de Oaxaca se realizó la introducción de la red de agua potable en la Avenida de las Torres, Huajuapan, Privada de Huajuapan, Tuxtepec, Ocotlán, Tamazulapan, Tehuantepec, Pinotepa y Juchitán, de la agencia San Martín Mexicapam, las cuales tuvieron una inversión de un millón 555 mil 834 pesos, beneficiando a más de 394 capitalinos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ejecuta Municipio Capitalino obras de pavimentación y agua potable en San Martín Mexicapam – Libertad-Oaxaca off