Luego de encabezar la Octava de la Guelaguetza en el municipio de Zimatlán de Álvarez, el presidente municipal Regelio Juárez García, destacó que la diversas expresiones políticas tienen derecho de manifestarse, “pero siempre y cuando no trastoquen la marcha del desarrollo social que inició desde el año 2010 está administracion de un gobierno joven que cumple”.
Los alentó a que dejen de lado las cuestiones políticas y sigan trabajando pueblo y gobierno.
En entrevista, el municípe de la corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin dar mayores detalles reconoció que al ineterior de la población pretenden a toda costa “desestabilizar” el municipio, es cuestión política “y la rechazamos, porque desde la administración municipal se jerce madures política, con responsabilidad, es escuha y se atiende”, expuso el edil.
Sin dar nombres y apellidos la autoridad municipal, admitió que efectivamente hay voces decidentes que han intentado frenar el progreso de esté gobierno municipal que está cumpliendo con los zimatecos y que las promesas de campaña pasan de ser “palabras ha hechos”.
Tras de rebatir que no quiere que frenen el desarrollo social, exhortó que los dejen trabajar para el bien del pueblo y de los mismos ciudadanos.
“Nos sentimos satisfechos hemos cumplido con las agencias municipales, de policía, barrios, colonias y el centro de de Zimatlán de Álvarez, al considerár que más de 100 obras ha realizado la presente administracion municipal, de las cuales unas están por inagurarse y otras se afinan los últimos detalles para entregarles antes que deje el cargo como presidente municipal , precisó.
Sin embargo mencionó que tanto obras en todos los rubros como la salud, educación, el agua, el drenaje, la obra pública, hay acciones y vienes que se comprado para el municipio, “no soy de nadie, más que de la ciudadanía”, indicó.
Aclaró que hay querido desestabilizar la administracion municipal, se ha trabajado a marchas forzadas con los agentes municipales y que el tejido social del municipio se encuentra en buen estado, pues hay paz social y tranquilidad.