La Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero informó que subió a dos las víctimas por la emboscada que sufrieron elementos de la policía estatal a manos de delincuentes en Coyuca de Catalán, región de la tierra Caliente del estado.
La madrugada de hoy, en la comunidad de Barranca de las Truchas, en el municipio de Coyuca de Catalán, de la región de la Tierra Caliente, elementos de la Policía Investigadora Ministerial y Preventiva del estado fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados, con saldo de un elemento muerto y siete lesionados, dos de ellos de gravedad.
La dependencia estatal, reportó que Moisés Elías Sandoval Ventura, elemento de la corporación, resultó herido de bala durante la emboscada que sufrieron a manos de desconocidos, pero más tarde murió cuando era atendido en el hospital.
Durante el ataque de manera instantánea falleció Sebastián Reyes López, y continúan heridos cinco elementos, Faustino Fortino Rodríguez, Vicente López Jiménez, Melesio Chino Pascual, Sergio Antonio Torreblanca Reinoso, Guadalupe Dimas Bernal y Diego Eduardo Vázquez Ortíz.
La Secretaría de Seguridad, quien lamentó la muerte de los dos policías estatales, dijo que ya informó a los familiares de la situación y están siendo debidamente atendidos por el área de trabajo y seguridad social dependiente de esta secretaría.