Dominika Paleta, víctima del 'fanatismo religioso'

Print Friendly, PDF & Email

En estas páginas la tinta se transforma en sangre. Juntas cuentan el relato de una mujer que lleva la espiritualidad al terreno de la demencia. Es la lectura de guión del capítulo ‘María Fanática’ en Mujeres Asesinas 3.

“Tiene trastornos psiquiátricos mal antendídos desde su infancia por cuestiones de abuso etc. A lo largo de la trama vamos a ir viendo cómo desarrolla ese fanatismo pensando que su hijo es un arcángel”, declaró Pedro Torres.

Dominika Paleta entra en el círculo selecto de actrices que develan sus peores instintos en la ficción. Ella interpretará a ‘María’, la mujer religiosa que, paradójicamente, rompe con el mandamiento más sagrado de Dios.

“Leí el guión, me platicaron cómo era esta mujer y me interesó mucho. Es como de los más fuertes, de los más intensos, de estos que te parten el alma, hay ciertos capítulos que yo he visto que hasta ganas te dan ya que lo mate, y aquí no”, puntualizó Dominika.

Silvia Mariscal y Marcelo Córdova forman parte del elenco estelar en esta aventura, que está próxima a filmarse.

“Es apenas un asomo, apenas estamos tocando los personajes, viendo cómo van, cómo darles cuerpo, cómo hacerles honor a estos humanos que fueron creados por un libretista”, señaló Silvia.

Por su parte, Marcelo Córdoba agregó: “Es muy satisfactorio poder diversificarse, yo creo que para el actor es muy importante el poder variar y poder mostrar otra cara, en otro medio, que no sean siempre telenovelas en este caso”.

 Agencias