El panista presidente municipal de la Villa de Mitla, Alejandro Galo Bautista intensificó este domingo el divisionismo en la comunidad al excluir a los integrantes del Comisariado Ejidal y Comunal en el desfile conmemorativo del 101 aniversario de la Revolución Mexicana.
Los ausentes de este evento cívico fueron los comisariados de Bienes Comunales y los representantes del Ejido, debido a que no fueron tomados en cuenta por el presidente municipal, que en lo que lleva de su administración se ha distinguido por darle trabajo a su familia.
El inicio de la Revolución Mexicana fue conmemorado en esta comunidad turística con el desfile de las escuelas de la población, que entre pirámides y tablas rítmicas recorrieron las principales calles.
La banda de música encabezó el contingente, le seguía el presidente municipal Alejandro Galo Bautista con su cabildo, así como los empleados municipales, luego la escuela Telesecundaria, los jardines de niños, las escuelas primarias “Benito Juárez” y “Belisario Domínguez”, y atrás la secundaria federal “Jaime Torres Bodet”, y el CECYTE.
Agencia JM