“El deber de los Diputados es representar al pueblo”, dijo el suplente de la fórmula en el Distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez del Movimiento Progresista Ricardo Coronado Sanginés, durante un mitin con más de 500 personas realizado en días pasados en San Martín Mexicapan.
Coronado Sanginés, indicó que no se puede permitir más que los Legisladores solo respondan a los intereses propios o de su Partido, por lo cual debe quedar claro que si son elegidos por los ciudadanos es para representarlos y defenderlos.
“Los Diputados deben esmerarse en la gestión de recursos para la entidad, pero sobre todo deben aspirar a representar dignamente cada unos de los intereses del pueblo de Oaxaca”, explicó el también Regidor de Economía del Municipio Capitalino.
Señaló que los Legisladores que sean elegidos por los ciudadanos no deben olvidar cada uno de los compromisos que están realizando, ni defraudar la confianza que en ellos depositarán.
Los habitantes de San Martín Mexicapan, aplaudieron cada una de las palabras de Ricardo Coronado, además de ofrecer su apoyo total en la campaña del Movimiento Progresista.
Por último Coronado Sanginés, se comprometió con cada uno de los vecinos de esta importante zona del Distrito 08 para lograr que su voz y demandas sean escuchadas y tenga respuesta.