El diputado Jefté Méndez, secretario de la Fundación Luis Díaz se reunió con integrantes de los comités de la fundación de los municipios de Tlacamama, Huazolotitlan, Huaxpaltepec, San Lorenzo y Pinotepa Nacional, ahí Invitó a los presidentes de cada comité que desempeñarán un buen papel dentro y fuera de su comité.
“Les pido que trabajen por el bienestar ciudadano, a favor de los cuatro ejes que maneja la Fundación, cultura deporte, educación y medio ambiente”.
Durante la reunión de líderes se enfatizó el compromiso con los pueblos afromexicanos para votar a favor del dictamen de la Reforma Constitucional de los Pueblos Indígenas, ya que en los foros de consulta que se hicieron se tomaron en cuenta todas las voces de los pueblos indígenas de Oaxaca.
Al finalizar el legislador comentó: “Esta reunión es la oportunidad de revisar la forma como estamos haciendo las cosas, preparación hacia los próximos proyectos de gestión en esas comunidades para desarrollar, apoyar y promover proyectos que contribuyan en forma significativa al fortalecimiento del trabajo de la fundación en beneficio de los más necesitados.