El Diputado del Distrito XXI, con cabecera en Santiago Juxtlahuaca, Arsenio Lorenzo Mejía García, se reunió con jefas de familia de diferentes comunidades de su región, con el objetivo de reconocer el trabajo y el esfuerzo que realizan a diario para llevar el sustento a sus casas.
El legislador se comprometió a trabajar en beneficio de las mujeres para otorgarles las herramientas necesarias con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus familias, “seré un gestor constante para acercar programas de desarrollo social que fortalezcan la educación, salud y alimentación”, aseveró el diputado.
De la misma forma, señaló que desde el Congreso del Estado apoyará iniciativas de Ley que beneficien a las mujeres en especial a las indígenas, ya que conforman un sector vulnerable que merece ser visibilizado y respaldado.
En el marco del día de las madres, el también Presidente de la Comisión Permanente de Vivienda y Desarrollo Urbano, felicitó a todas las presentes, ya que aseguró “las madres son ejemplo de fortaleza, tenacidad y constancia”.
Cabe destacar que el legislador se reunió con mujeres de los municipios y agencias de Santiago Juxtlahuaca.