Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obrerost y Campesinos (CROC), no descartaron que la empresa Gamaliel Bustamante Alavés Automotriz FORD Oaxaca se encuentre involucrada en el robo de autos para su reventa.
Gamaliel Bustamante Alavés quien fue defraudado por la agencia hace más de cinco meses, cuando después adquirir un vehículo por un costo de 340 mil pesos, fue notificado por la empresa aseguradora que éste tenía reporte de robo.
“Afortunadamente no me detuvieron por esta situación”, señaló tras exponer que por estos hechos se ha interpuesto la denuncia 346AEI/ 2014.
En este sentido recordó que la empresa garantizó antecedentes buenos y de confiabilidad, sin embargo la situación ha sido distinta.
Por lo que al realizar una serie de investigaciones, se obtuvo como resultado que el supuesto vendedor del vehículo; es decir el primer dueño no se localizó en la dirección presentada.
Relató que los “amarres” se realizaron en Xalapa Veracruz y Puebla, ya que en Tlaxcala se presentó la denuncia de robo.
Ante esta situación el afectado denunció la pasividad de las autoridades correspondientes para dar solución al caso.
Bustamante Alavés junto con los integrantes de la CROC emprendieron hoy una campaña con lonas y calcomanías para los vehículos y alertar a los ciudadanos.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info