La participación ciudadana es importante para la construcción de una sociedad incluyente, por ello la presidenta honoraria del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, María de los Ángeles Martínez Arnaud invitó a la población para que done ropa nueva o en buenas condiciones, así como alimentos no perecederos, los cuales serán para beneficio de la población vulnerable.
La presidenta honoraria señaló que las personas interesadas en sumarse a la causa podrán donar alimentos como frijoles, cereales, pastas, productos de limpieza, de higiene personal, entre otros, y prendas de vestir que se encuentren en buenas condiciones, principalmente para personas adultas como son pantalones, cuyas tallas para hombres sean de 32 a 40 y para mujeres de 28 a 36.
También es importante que donen ropa interior para ambos sexos, calcetas, calcetines, blusas, playeras, chamarras y zapatos.
Dijo que con esta acción las personas que están en situación de calle podrán recibir apoyo y atención gracias a la colaboración de todas y todos.
“En el DIF Municipal trabajamos desde una clara perspectiva de promoción y defensa de los derechos humanos, por ello es importante involucrar la participación ciudadana a nuestro trabajo comunitario”.
Informó que las y los interesados podrán llevar sus productos a las oficinas del DIF Municipal ubicadas en la calle Belisario Domínguez número 222 de la colonia Reforma.