Delegadas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca acudieron a las regiones del Papaloapan y la Sierra Norte para dar a conocer a la población los beneficios del Programa Bienestar para personas con discapacidad.
Las Delegadas del DIF en la región del Papaloapan y la Sierra Norte, Alejandra Bravo y Belem Nolasco Legaspi, respectivamente, atendieron a más de mil personas en ambas regiones, a quienes les dieron a conocer que para el organismo asistencial es una prioridad atender oportunamente a este sector de la población.
Destacaron, que por indicaciones de la Presidenta del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, el programa Bienestar se restableció y a las personas discapacitadas se les brindará un apoyo económico de mil pesos bimestrales.
Asimismo, informaron que la documentación para acceder a este programa se recibe en las oficinas centrales del organismo estatal, ubicado en la calle Vicente Guerrero No. 114, colonia Miguel Alemán, en la capital del Estado y en las nueve Oficinas Regionales situadas en el interior del Estado.