Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. 23 de febrero de 2017. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, que preside Ivette Morán de Murat, entregó apoyos a la Casa de Auxilio Social “El Buen Samaritano” y a la Casa Hogar para Ancianos “Simón de Cirene”, en beneficio de 48 adultos mayores.
La Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Ana Vanessa Vásquez Rodríguez y la Jefa de la Oficina de Adultos Mayores, Melissa Mijangos Boijseauneau, entregaron cuatro lavadoras a los albergues instalados en los municipios de San Antonino Castillo Velasco y Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Los apoyos fueron gestionados por la Dirección de Administración y Finanzas de DIF, con el fin de fortalecer los servicios y la atención a la población de la tercera edad, que representa uno de los pilares fundamentales de las familias oaxaqueñas.
Con estas acciones el DIF Estatal reitera su compromiso de hacer llegar apoyos y beneficios a quienes más lo necesitan, en coordinación directa con los responsables de los espacios.
A su vez, el Padre Alberto Ortiz Vásquez y José Fernando García García, encargados de la Casas “El Buen Samaritano” y “Simón de Cirene”, respectivamente, agradecieron al DIF Estatal por apoyar a los albergues que brindan a los adultos mayores, un sitio en el que pueden gozar de su vejez.