La madrugada de este martes elementos de la policía municipal detuvieron a 4 personas que viajaban en un automóvil, realizando disparos al aire, tras una persecución y ser detenidos, resultaros que un sujeto y una mujer dijeron ser policías federales, el auto presentaba reporte de robo y tenían sus placas vencidas.
De acuerdo con fuentes de la comisaría de la Policía Municipal, fue cerca de las 01:00 horas de este martes, cuando se recibió el reporte de que desconocidos se encontraban en la calzada de la República, en Jalatlaco, realizando disparos.
Al comprobarse la veracidad del reporte la policía inició la persecución de los desconocidos, quienes huyeron con rumbo a Niños Héroes de Chapultepec, al llegar a la gasolinera conocida como Fonapas, volvieron a activar sus armas, creando pánico entre los empleados.
Fue hasta el cerro de Fortín, en el punto conocido como el Mirador, que fueron detenidos por la municipal, se trata de tres sujetos y una mujer con evidente estado de ebriedad, uno de ellos y la mujer presentaron placas de policías federales, pero vencidas desde el 2011, además iban armados con pistolas calibre 9 milímetros.
Asimismo el automóvil de lujo, presentaba reporte de robo, aunque también un aviso de haber sido recuperado, ante tantas anomalías los cuatros fueron remitidos a los separos municipales, donde no se dio a conocer la identidad de los presuntos policías, pues sería la instancia federal quien hiciera lo propio.