Alrededor de las 14:30 horas, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a cuatro personas que al parecer, se introdujeron a un domicilio ubicado en el Barrio de Jalatlaco, sin el consentimiento de la persona que habita en el inmueble.
Luego de realizar una llamada a la Cabina C-4 de la policía municipal, Magdalena López Jarquín, presunta propietaria del lugar, denunció que un grupo de personas que se habían introducido a su domicilio comenzaban a sacar sus pertenencias y objetos de valor, por lo que solicitó la detención de los sujetos señalados.
Las personas detenidas respondieron a los nombres de Juan Carlos Suárez Soriano de 35 años; María del Carmen Soriano Elorza, de 35 años; Uri Sánchez Pérez, de 35 años, y Felipa Juárez Soriano, de 33 años.
Una vez ante el Juez, las y los detenidos indicaron que el predio es de su propiedad, sin embargo, López Jarquín les fincó cargos por allanamiento de morada y pidió su consignación ante el agente del Ministerio Público, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.