Detiene Policía Estatal a persona por delitos contra la salud

Como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene vigentes en todo el Estado, una persona con droga fue detenida la madrugada de este miércoles por elementos de la Policía Estatal  durante un operativo de seguridad y vigilancia en este municipio perteneciente al distrito de Miahuatlán.

La Policía Estatal reportó que realizaban recorridos en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional cuando ubicaron a una persona sospechosa en inmediaciones de la carretera federal 175, a la altura del mercado municipal de la comunidad.

Al realizarle una inspección de rutina encontraron que J.R., de 32 años llevaba consigo dos bolsitas de nylon transparente, con un aproximado de 20 gramos de droga, con las características propias del cristal.

Al momento de su detención la persona viajaba en una motocicleta marca Honda, color negro, sin placas de circulación.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía que se localiza en la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz, por la presunción de delitos contra la salud, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detiene Policía Estatal a persona por delitos contra la salud – Libertad-Oaxaca off