El administrador municipal de Mazatlán de Villa de Flores, Juan José Osante fue desmentido por un grupo de habitantes de la comunidad quienes aseguraron que en unos tres días se realizarán las elecciones municipales.
La vocera de los pobladores Constanza Cervantes desmintió al arquitecto de profesión quien aseguró hace unos días que permanecería en el cargo por tres años.
“El administrador ha publicado en varios medios de comunicación que él compra que será quien se quedé dirigiendo las riendas del municipio, pero eso es una mentira”, dijo la mujer.
Aseguró que la Sala Superior de Xalapa recomendó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), realizar elecciones extraordinarias en un periodo mínimo de tres días.
Por lo que se ha informado a las 78 comunidades y 18 agencias para estar atentos ante cualquier situación y sobre todo para poner en marcha la elección, por lo que la mujer aseguró que con ello se echarán abajo los intereses políticos y económicos del administrador.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info