Elementos de Proximidad Social de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez detuvieron a tres sujetos, al ser acusados del robo de un celular en agravio de Guillermo Ramírez.
Los hechos se registraron a las 2:50 horas, del miércoles 21 de noviembre, cuando al realizar su recorrido de disuasión, prevención y vigilancia en las calles Mier y Terán y las Casas, los policías se percataron que tres sujetos forcejeaban con otra persona.
Al aproximarse al lugar para cerciorarse de lo que ocurría, los tres sujetos quienes se dedican al sexoservicio, intentaron huir sobre la calle Mier y Terán pero fueron detenidos metros adelante.
Al lugar arribó Guillermo Ramírez, quien señaló y acusó a los sujetos de haberlo amagarlo a la altura del cuello con un puñal de aproximadamente 30 centímetros para despojarlo de un teléfono celular Blackberry con un valor aproximado de 7 000 pesos.
A petición del afectado, los presuntos ladrones fueron trasladados al cuartel de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos dijeron llamarse Armando Mecinas López de 33 años de edad; Wilbert Jazel Alvarado Mendoza, de 18 años de edad y con domicilio en la calle Santa Martha de la Agencia de Santa Rosa Panzacola, así como Alejandro Cruz López, de 30 años de edad, con domicilio en calle 4 de Febrero, de la colonia Morelos.