Policías de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino por agredir a su esposa.
Los hechos ocurrieron el 23 de febrero a las 16:30 horas, cuando los policías del Grupo de Proximidad Social recibieron un reporte por medio del Centro de Control y Comando (C2), que en la primera privada de Reforma, esquina con la calle Benito Juárez de la agencia municipal San Luis Beltrán, solicitaban un auxilio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar al lugar de los hechos, se percataron que un sujeto agredía verbalmente y jaloneaba a una persona del sexo femenino, motivo por el cual se acercaron a tranquilizarlo pero hizo caso omiso y continuó agrediendo a su concubina. Ante los hechos, Minerva Hernández López de 31 años declaró que el sujeto la golpeó en la cabeza y que los malos tratos son constantes porque ya no quiere estar con él.
Por lo que a petición de la parte afectada, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Eliseo López Mendoza de 34 años con domicilio en la primera privada de Reforma, de la agencia municipal San Luis Beltrán y fue puesto a disposición de la subprocuraduría de Delitos Contra la Mujer por el delito de violencia intrafamiliar.