Elementos de Proximidad Social adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, detuvieron a Diego Armando Piñas Cisneros por agredir a uno de sus compañeros cuando le daba recomendaciones para no molestar a las personas en la vía pública.
El incidente ocurrió a las 22:00 horas del miércoles 11 de julio, cuando la cabina de C-4 alertó a los policías de la Delegación Norte para que brindaran un auxilio en la calle Eucaliptos de la colonia Aurora.
Al arribar al lugar, se percataron que un hombre molestaba e insultaba a las personas en la vía pública, por lo cual lo abordaron para invitarlo a que se retirara del lugar o de lo contrario, sería detenido.
El sujeto respondió de forma agresiva contra un policía, lo golpeó y mordió en la mano derecha para despojarlo de su arma de cargo, por lo que fue sometido por los demás policías y presentado ante el Juez Municipal, quien decidió consignarlo al Ministerio Público para que determine su situación jurídica.
El presunto responsable indicó tener 24 años de edad y no tener domicilio fijo.