Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública detuvieron por la noche del viernes 9 de diciembre a Giovani Hernández Hernández, acusado de lesionar a un menor de edad y dañar la calavera de un vehículo.
De acuerdo a la narración del afectado, de 16 años de edad, el presunto responsable lo amenazó de muerte y lo lesionó en un brazo al impactarlo contra un coche Ford tipo Topaz, estacionado en la avenida Félix Romero de la Unidad Habitacional del ISSSTE de la ciudad de Oaxaca, ante ello, y temiendo por su integridad física, alertó a su madre, quien a su vez pidió ayuda a elementos policiacos para detener al presunto agresor.
El sujeto fue detenido mientras huía sobre la avenida Félix Romero y se identificó como Giovani Hernández Hernández, de 20 años de edad, quien más tarde fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
En tanto, el propietario de la unidad de motor, Manuel Ceferino Gómez Chincoya, de 87 años, procedió en contra del indiciado por el delito de daños a la calavera de su vehículo.