Detenido por alterar el orden, resultó con orden de reprehensión

Print Friendly, PDF & Email

Pedro Luis Guzmán Martínez, fue detenido por elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, quienes al  ingresar los datos del sujeto al Sistema Único de Información Criminal (SUIC), se percataron que contaba con una orden de reaprehensión por el delito de daños.

 

Guzmán Martínez fue detenido la noche del domingo tres de junio por alterar el orden público y trasladado al cuartel policial,  donde al corroborar su nombre en la base de datos de la Plataforma México, ésta  emitió una alerta.

EL detenido contaba con una orden del fuero común, expedida en su contra el 12 de mayo de 2010, en la cual se señalaba una orden de reaprehensión y estatus vigente por el delito de daños.

El personal de la Unidad de Análisis de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de la ciudad de Oaxaca, de forma inmediata se comunicó con agentes estatales de investigación del Grupo de Aprehensiones, quienes  confirmaron que los datos correspondían a Pedro Luis Guzmán Martínez.

El detenido Pedro Luis Guzmán Martínez, dijo tener 26 años de edad y quedó a disposición de la autoridad ministerial.