Destruyó sanitarios públicos

Print Friendly, PDF & Email

En tremendo lío se metió la señora Bárbara Juan Romero Martínez, al introducirse en estado de ebriedad a unos sanitarios públicos donde, en lugar de utilizarlos, comenzó a destruir las tazas y las tapas de los registros de agua, siendo requerida la presencia policial por la encargada del inmueble.

 

 

Una vez detenida por policías preventivos municipales, y consignada ante el Ministerio Público, la mujer quedó en custodia ministerial y llevada a instalaciones de la Procuraduría a las 11:30 horas del martes, continuando el proceso legal en su contra por el delito de daños.

 

Los policías que le detuvieron patrullaban a pie por la esquina de las calles Diagonal de Mercaderes y Prolongación de Nuño del Mercado, cuando la cabina de control de su corporación les indico de un auxilio requerido en los sanitarios públicos “Galeana”, en el mercado de abasto.

 

Paula Antonio Hernández, encargada de ese negocio, denunció a la ahora detenida quien ingresó ebria y pagando el costo del servicio, pero una vez adentro comenzó a destruir una de las tazas y a romper tres tapaderas del registro de agua de las mismas.

 

La mujer intentó fugarse corriendo pero se fue de bruces, excoriándose ambas rodillas, luego agredió verbalmente y amenazaba a los policías durante su detención, indicando llamarse Bárbara Juan Romero Martínez, de 59 años, vecina de calle Centenario número 1 en Santiaguito Etla.