Comunicado
19:33 Luego de recorrer la cabecera municipal y las agencias de Tiltepec, La montaña, Cuixtla y Atotonilco, la abanderada perredista corroboró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabeza en esta región una campaña de hostigamiento y amenazas teniendo como figura principal al candidato a presidente municipal, Fredy Pineda.
Por eso hizo un llamado al “juego limpio” y pidió al PRI y a sus candidatos hacer una campaña de altura durante el último tramo de la actividad proselitista.
“La coalición de la Paz y el Progreso condena los actos de hostigamiento que se han venido presentando en esta campaña y que enturbian el proceso electoral, su objetivo es generar miedo para que no salgamos a votar, pero el cuatro de julio, la ciudadanía les dará una lección”, sostuvo la candidata del partido del sol azteca.
De tal manera que Cortés Loaeza insistió a los electores que “están en todo su derecho de votar por la persona que encarne sus necesidades, que se humanice con ustedes sin pedirles nada a cambio”.
Y es que los habitantes denunciaron vivir con miedo ya que han sido amenazados constantemente por este personaje, que ha implementado una campaña de miedo sobre todos aquellos que no comparten la idea de seguir viviendo bajo el yugo del gobierno priísta.
Luego de conocer de cerca esta situación, así como las necesidades primordiales y las principales carencias de los vecinos del municipio de Santos Reyes Nopala, Olga Livia Cortés refrendó su compromiso de ejecutar, de manera inmediata, programas que beneficien la calidad de vida de todos los pobladores.