El priísta José Luis Albores Gaspar, ex presidente municipal de Matías Romero, destapó la “cloaca” en el ayuntamiento y criticó la gestión del actual edil, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva y de sus ex concejales, también surgidos de su partido.
En un manifiesto público, culpa al presidente municipal de esa ciudad istmeña del “linchamiento político” en su contra.
“Después de sufrir a lo largo de año y medio un linchamiento político promovido desde el palacio municipal por encargo de Cuahutémoc Fuentes Villanueva, he aguantado mucho las calumnias y difamaciones de quienes a lo largo de tres año estuvieron conmigo y hoy por órdenes de su nuevo presidente despotrican contra mí”, describe quien fungió como autoridad en el trienio 2008-2010.
“¿Ya no te acuerdas, cuánto ganabas conmigo Chaguita Alvarado? ¿No te acuerdas que me pediste imponer a tu hermano Mario en el PRI municipal? ¿Ya no se acuerdan a cuánto ascendía mi apoyo económico a quienes estuvieron en mi administración?” “¿Ya no se acuerdan que muchas veces les dije que no me adularan, ya que era anticipo de una traición? De mis regidores, a todos ellos, los apoye y hoy callan. Otros ni el saludo me contestan, con tal de que no se enoje quien hoy dirige contra mi sus odios y rivalidades Cuauhtémoc Fuentes”.
¿Ya no te acuerdas los préstamos que te hice Ernesto Ramírez? ¿Ya no te acuerdas que paré contra ti las denuncias penales por acoso sexual? Tú y esa bola de traidores hoy tiran lodo sobre mí, sobre todo Víctor Vargas y mi cuñado Infanzón.
“El único que me defendió fue mi amigo Armando Hernández López y por hacerlo lo borraron para ser líder del PRI municipal”, sostiene en su carta.
Luego pide al presidente municipal de Matías que antes de señalarlo, primero aclare el autorrobo de hace unas semanas a la Tesorería Municipal.
Insiste que no pisará la cárcel porque tiene la conciencia limpia, no manchada de sangre “como tú que eres ¡¡¡un asesino!!!”.
Y sigue con sus acusaciones: “Hoy quieres ponerte el hábito de una “hermanita de la caridad” como si no mataras una mosca, hipócrita. ¿No te acuerdas que los primeros seis meses de mi administración cobrabas cinco mil pesos quincenales, ya lo olvidaste?”.
“Y que todo tu rencor fue porque no quise sacar dinero de la tesorería para apoyar tu campaña política. Ese es tu rencor. He decidido romper el silencio, y el próximo jueves 7 voy a exponer mis razones ante la asamblea de priistas que nos vamos a reunir en el sindicato ferrocarrilero”, termina.
Cabe mencionar que en las últimas semanas, Albores Gaspar ha sido acusado por diversos medios de varios presuntos actos de corrupción.
Agencia JM