Luego de asegurar que no le preocupa la actitud de la dirigencia de la Sección 22, al rechazarlo como interlocutor en las negociaciones para la atención al Pliego Petitorio 2013, el responsable de la política interior del estado, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, dijo que no hay precisiones al respecto.
La Secretaría General de Gobierno, hará su trabajo en el proceso de negociaciones con la dirigencia magisterial de la Sección 22 del SNTE, en el ámbito de su competencia, así lo afirmó el titular de la dependencia.
Gómez Sandoval precisó que su presencia en la recepción del documento entregado por la Comisión Política de la Sección 22 del SNTE, es por su responsabilidad gubernamental.
Se busca, dijo, hablar con todos los actores políticos en el estado, porque hay obligación de que el trato de la Secretaría General de Gobierno, sea con todas las organizaciones.
Destacó que solo se trató de un pronunciamiento con ciertas connotaciones políticas, pero sin ninguna precisión, por lo tanto reiteró que “esto no le preocupa”, porque de todos modos se va a trabajar en el tema y con toda la dirigencia seccional.
El funcionario se comprometió a llevar una política de puertas abiertas para todas las organizaciones sociales y para todos los actores políticos, sean de cualquier ideología, religión o credo.
Agencia JM