Aurelia Roque Hernández desplazada de la agencia “Vicente Guerrero” de la Villa de Zaachila quién mantiene su campamento frente a Palacio de Gobierno denunció, que durante la madrugada le robaron 11 mil pesos y un teléfono celular.
En este sentido acusó, a dos menores de edad que también tienen su campamento en el lugar y quienes en reiteradas ocasiones han sido acusados de robar objetos.
Roque Hernández precisó, que a esa hora de la madrugada luego de que dio a conocer los hechos, se levantaron todos sus compañeros desplazados quienes se dieron a la tarea de buscar a lo responsables del atraco, sin embargo, indicó que estas dos personas sin que fueran señalados muy nerviosos dijeron que siempre los acusan y que no tenían nada que ver en el robo, motivo por el cual ingresaron a donde duermen en donde encontrando varias cosas que no son de ellos, motivo por el cual los responsabilizan de la situación.
Cabe mencionar que lo anterior género la movilización de la policía municipal quién llegó al sitio y aseguró a los dos presuntos responsables del asalto.