Despide CNN a conductor de origen cubano por comentarios contra judíos

Print Friendly, PDF & Email

 La cadena estadunidense de televisión CNN despidió hoy a su conductor latino estrella, el cubano-estadunidense Rick Sánchez, quien sugirió que ese gigante mediático y otros medios eran controlados por judíos.

 

Sánchez, un partidario de la reforma migratoria, declaró al programa “Stand up” de Pete Dominick que el comediante Jon Stewart era un “intolerante” y que los medios estadunidenses estaban dominados por gente como él.

“Todos los que manejan CNN son como Stewart y mucha gente que maneja las cadenas son como Stewart y sugerir que de alguna forma los judíos de este país son una minoría oprimida, si como no”, ironizó Sánchez.

Sus comentarios fueron hechos el jueves y 24 horas después dejó de tener su programa vespertino en CNN.

“Rick Sánchez ya no está con la compañía. Le agradecemos a Rick por sus años de servicio y le deseamos lo mejor”, señaló CNN a través de un comunicado.

Sánchez, quien nació en Cuba en 1958 y emigró a Miami con su familia, fue conductor de estaciones televisivas de Miami, tenía un programa en CNN que buscaba hacer contrapeso a las voces conservadoras y anti-inmigración ilegal de la cadena Fox.