Para fortalecer la estabilidad social de Santa María Atzompa, el administrador municipal de ésta población de los valles centrales, Leonel Santos Cabrera dio posesión al Alcalde Único Constitucional, Atanacio Ranulfo Aguilar Guerrero, quien se comprometió a trabajar por el bienestar y desarrollo de los habitantes, con honestidad y honradez.
En la toma de protesta del funcionario municipal, Santos Cabrera dijo que en la designación de Aguilar Guerrero se tomó en cuenta su capacidad, su aptitud y deseos de servicio a la comunidad.
Ante funcionarios municipales y dirigentes de colonias y agentes municipales, el Administrador municipal afirmó que con ésta designación se inicia el fortalecimiento de la estabilidad política y social de Atzompa para alcanzar su desarrollo en completa calma y armonía.
Precisó que para ello se iniciaron reuniones con los dirigentes de las diez colonias, siete fraccionamientos y las cuatro agencias municipales, para conocer sus necesidades y posteriormente priorizar las obras a ejecutarse.
Agregó que existe todo el apoyo de su Administración para que de manera coordinada con el pueblo, se inicien cuanto antes las obras más prioritarias que la comunidad requiere para abatir el rezago en el que aún se encuentra, a pesar de estar localizado a solo diez minutos de la capital del estado.
El funcionario municipal destacó que después de la inestabilidad que se vivió en Santa María Atzompa por el conflicto pos-electoral, la calma volvió a ésta población de artesanos, y ahora se respira un ambiente de trabajo y tranquilidad.
Asimismo anunció que se continúa dialogando con los ex candidatos a la presidencia municipal, que son las partes en conflicto, aunque reconoció que algunos de ellos ya se han integrado a los trabajos de la Administración municipal, anteponiendo los intereses políticos y personales a los de la colectividad.
Agencia JM