Desde hace 16 años padres de familia claman solución al conflicto interno en CETIS 38

Desde hace 16 años, las autoridades educativas han abandonado al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) Número 38 de Santiago Suchilquitongo Etla, por lo que la anarquía y el desorden impera hasta la fecha.
Versiones de padres de familia señalaron que el personal administrativo no respeta el calendario escolar, las instalaciones no son aptas para los estudiantes toda vez que se encuentran sucias y con diversas carencias.
Pese a que los tutores se han manifestado constantemente, los encargados de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios ( UEMSTIS ), han omitido esta situación y aunque el IEEPO  y la Secretaría General de Gobierno no tienen competencia directa, éstos han prometido mesas de diálogo que nunca llegan.
Octavio Arista, representante de la UEMSTIS  no se ha preocupado por realizar acciones que puedan llevarnos a una solución, por lo que exigimos la intervención directa del gobernador Alejandro Murat para que sea quien instale un puente de comunicación con las autoridades federales, a quien corresponde la problemática, expusieron los padres de familia.
En este sentido, los manifestantes expusieron que han tomado acciones al respecto por lo que han emprendido una serie de manifestaciones y que no descartan con intensificarlas de no encontrar solución a sus demandas.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Desde hace 16 años padres de familia claman solución al conflicto interno en CETIS 38 – Libertad-Oaxaca off