La euforia se desató, fotos, vídeos, transmisiones en vivo y un gobernador sin saco fue lo que provocó la llegada de Andrés Manuel López Obrador al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” en Santa Cruz Xoxocotlán.
En el exterior, porras a Alejandro Murat. ¿Qué va a pasar con los dos proyectos que han sido una mentira para el pueblo de Oaxaca. Ya se van a reactivar con su visita? Fue la pregunta a AMLO mientras posaba para las fotos.
“Vamos a reiniciar y darle continuidad a las dos carreteras importantes que desde hace años no se terminan”, expuso esto al señalar que ha hecho el compromiso de concluirlas.
Se refirió también a los trabajos que realizan las comunidades regidas por el Sistema de Usos y Costumbres quienes realizan sus propias carreteras.
Después de una larga sesión de fotos, tanto el gobernador Alejandro Murat como el presidente de la República se dispusieron a supervisar las obras de la carretera Oaxaca-Puerto Escondido.
Sobre la Carretera Federal 175 decenas de ciudadanos lo esperaban con más porras y con la esperanza de que fueran escuchados.
Antes algunos presidentes lo saludaron y externaron sus solicitudes sin embargo fueron remitidos a la delegada Nacional Nancy Ortiz Cabrera.
Carina García