Deportistas de FNERRR piden apoyo para viajar a la Espartaqueada Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Diana Mendez

Un grupo de jóvenes deportistas pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se manifestó frente al Palacio de Gobierno, en el centro de Oaxaca de Juárez, para solicitar apoyo que les permita trasladarse a la Espartaqueada Deportiva Nacional que se realizará en Tecomatlán.

Los estudiantes señalaron que realizaron con anticipación las gestiones necesarias ante las autoridades estatales; sin embargo, hasta el momento no han recibido una respuesta concreta que garantice su participación en la competencia.
Con cartulinas y consignas, los jóvenes expresaron que su intención es representar dignamente a Oaxaca en esta justa deportiva, por lo que hicieron un llamado respetuoso al gobernador Salomón Jara Cruz y a las autoridades correspondientes para que atiendan su petición y se les brinde el respaldo necesario para cubrir los gastos de traslado.

Los manifestantes reiteraron que el deporte es una herramienta de formación y prevención de la violencia, por lo que confiaron en que su solicitud será escuchada a la brevedad para poder cumplir con su compromiso deportivo a nivel nacional.