Como parte de su compromiso de promover la práctica deportiva como medio de prevención del delito y fomento al estilo de vida saludable, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez se reunió con el Director General de la Asociación Nacional de Kung Fu Shaolin, Antonio Zepeda Velásquez a ofreció todo el apoyo de su administración para la difusión del arte marcial en la entidad.
Durante la reunión celebrada en el salón Morelos del Palacio Municipal, el mandatario de la capital aseguró que la suya es una administración abierta a todas los sectores deportivos, que promueve la actividad física en beneficio de la salud de los oaxaqueños y su calidad de vida, fomentando la apertura de más y mejores espacios para el sano esparcimiento.
Villacaña Jiménez aseguró que desde el inicio de su gestión se impulsa la práctica del deporte como un importante aliciente en la disminución de la violencia y delincuencia entre la juventud de la capital del estado.
En su oportunidad, el director general de la Asociación Nacional de Kung Fu Shaolin, Antonio Zepeda Velásquez reconoció el interés y apertura del presidente municipal Javier Villacaña para atender las propuestas ciudadanas que tienen como propósito ofrecer nuevas opciones para la promoción del deporte en la capital.
Aseguró que el apoyo del Municipio será fundamentales para la realización de importantes eventos programados para finales de año, como lo es el seminario del internacionalmente reconocido artemarcialista Randy Williams, quién compartirá con los oaxaqueños su alto dominio de las técnicas del Kung Fu.